La academia

Los tres profesores de la academia tienen una mentalidad fresca, dinámica y motivadora. Aplican un método de enseñanza elaborado y estructurado para que los alumnos progresen rápidamente sea cual sea su nivel. La academia ofrece clases de aprendizaje a lo largo de toda la semana, talleres intensivos cuatro veces al mes para perfeccionar y veladas para practicar todos los jueves por la noche.

Amplia y luminosa, la academia invita a trabajar en un ambiente alegre y distendido. Con una cuidada decoración y acondicionada para que te sientas a gusto, tiene aire acondicionado y un sistema de sonido de última generación en todas las salas.

Los profesores

Paulo

Profesor

Como buen brasileño, Paulo lleva el ritmo en la sangre y tiene a sus espaldas 16 años de experiencia enseñando bailes latinos.

Gemma

Profesora

Gemma, diplomada en la Escuela de Danza de Lleida, no solo es profesora, sino que además es la fundadora de la academia.

Pedro

Profesor

Profesor de la academia y bailarín profesional, Pedro tienes grandes dotes interpretativas y sabrá cómo ayudarte a alcanzar tus objetivos.